¿Como puedo comprar productos?

Registrándote, añadiendo fondos a tu cuenta mediante visa/mastercard//paysafecard/paypal y empezar a comprar seguidores/likes, etc.


¿Cuando me llegaran los seguidores?

La hora de inicio del pedido se menciona en la descripción del servicio y se basa en las estimaciones de nuestras pruebas diarias.
La hora de inicio se puede cambiar en cualquier momento, depende del uso de la red, de la sobrecarga de los servidores y/o de las órdenes de espera.
El ciclo del pedido puede terminar hasta las 24/48 Horas


¿Que significa que mi orden este en estado parcial/cancelado?

Estado parcial es cuando reembolsamos parcialmente los restos de un pedido. A veces, por algunas razones, no podemos entregar un pedido completo, por lo que le reembolsamos el monto restante no entregado. Ejemplo: Usted compró un pedido con la cantidad 10 000 y cobra 10 $, digamos que entregamos 9 000 y los 1 000 restantes que no pudimos entregar, entonces haremos el pedido "Parcial" y le reembolsaremos automaticamente por el propio servidor los 1 000 restantes (1 $ en este ejemplo).


¿Que es el drip feed (sistema de goteo)?

Drip Feed es un servicio que ofrecemos para que pueda realizar el mismo pedido varias veces automáticamente. Ejemplo: supongamos que desea obtener 1000 Me gusta en su publicación de Instagram, pero desea obtener 100 Me gusta cada 30 minutos, colocará Link: Your Post Link Cantidad: 100 Ejecuciones: 10 (ya que desea ejecutar este pedido 10 veces, si desea obtener 2000 Me gusta, lo ejecutará 20 veces, etc ...) Intervalo: 30 (porque quiere obtener 100 Me gusta en su publicación cada 30 minutos, si quiere cada hora, pondrá 60 porque el tiempo es en minutos) PS: Nunca pida más cantidad que el máximo que está escrito en el nombre del servicio (Cantidad x Ejecuciones), por ejemplo, si el máximo del servicio es 4000, no ponga Cantidad: 500 y Ejecución: 10, porque la cantidad total ser 500x10 = 5000 que es más grande que el servicio máximo (4000). Además, nunca ponga el Intervalo por debajo de la hora de inicio real (algunos servicios necesitan 60 minutos para iniciarse, no ponga el Intervalo menos que la hora de inicio del servicio o causará un error en su pedido).


Boton de Cancelacion / Refill / Boton Recuperacion de perdidas

El botón cancelar o rellenar envía un activador para cancelar o rellenar un pedido, no funciona al instante, es solo un activador, a veces es demasiado tarde para detener un pedido y, a veces, es posible que no sea necesario rellenar un pedido.

El requisito para pedir una cancelacion es: que se haya quedado procesando (orden en espera) o pendiente durante mas tiempo que el tiempo estimado (Aun asi, si supera ese limite de tiempo estimado recomendamos que espereis unas horas mas (hasta la noche) y si aun no ha empezado podemos enviar la solicitud de cancelacion y devolucion a no ser que sea demasiado tarde para el servidor cancelarlo (a veces le falta poco para empezar y ya no se pueden cancelar)


¿Cual es el link correcto para añadir me gusta?

Para que te lleguen los likes correctamente tienes que añadir el link de la foto, no la de el perfil.

Al igual que los likes de youtube o cualquier otra red social, en caso de querer seguidores pones el link del perfil y en caso de querer me gusta/visitas al video/foto tienes que poner el link de el respectivo video/foto.


¿Cual es el link correcto para añadir seguidores?

Solo hay dos opciones, el link completo (https://www.instagram.com/tuusuario)

o directamente el nombre de usuario


¿Como solicito una recuperacion de las perdidas?

Solo tienes que ir al apartado de tickets www.hotsmmpanel.com/tickets

y abrir un ticket adjuntando la ID de tu orden. Una vez sea revisado por un administrador se te repondrán las perdidas.

Aviso: Los seguidores que se entregan de mas gratuitos no estan garantizados, si compras 1000 y te llegan 1050 para pedir la reposición tendrás que tener menos de los 1000 para poder acceder a la recuperación.


He solicitado seguidores pero en números restantes pone cantidad pedida y no se mueve ¿A que es debido?

Actualmente no trabajamos con todos los servidores de contabilización a tiempo real, aun así, tu orden sera entregada tras un periodo habitual de 24/48 horas.

¿Que es Paysafecard?

Paysafecard es un metodo de pago en el cual mediante dinero en efectivo puedes obtener un pin con el que podrás comprar seguidores en esta pagina.

¿Que es Stripe?

Stripe es un metodo de pago inovador y seguro, actualmente lo usamos porque acepta Visa/Mastercard y american express

¿Que es Paypal?

Paypal es un método de pago con el que puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta global o el saldo que tengas en tu cuenta

¿Que es Bizum?

Bizum es un método de pago entre bancos mediante la app, con esto se aceleran los pagos ya que son instantáneos y no hay que esperar 1 o 2 días que es lo habitual en transferencias.


Instrucciones


Advertencia: para pedidos, no coloque el mismo enlace al mismo tiempo en los mismos servicios o servicios diferentes hasta que ese pedido se complete por completo o se cancele.
Ejemplo: Si haces dos pedidos de seguidores para la misma cuenta de Instagram al mismo tiempo, es muy probable que solo se efectue una y la otra se complete.
No acepte Seguidores o Me gusta de otros lugares cuando envíe un pedido en nuestro panel. Nuestro sistema cuenta solo los números de seguidores / me gusta recientes, por lo que nuestro sistema los contará como sus propios seguidores / me gusta.
Verificación de privacidad: antes de realizar el pedido debe verificar que su cuenta tenga en público o no tenga privacidad en su enlace de pedido.
Cancelación de pedido: no podemos cancelar ningún pedido después de enviado porque nuestro servicio se procesa automáticamente.
Límite de pedido: consulte antes de solicitar el límite mínimo y máximo de nuestros servicios en la lista de precios

Estado del pedido:

Completado (Tu orden se ha completado tal y como has solicitado)

Parcial/cancelado (Se ha realizado parcialmente tu orden y se te han devuelto los fondos proporcionales a lo no entregado) Con lo que te hemos devuelto puedes volver a pedirlo en el mismo servidor a no ser que excedas la cantidad maxima de peticion.

Cancelado (Tu orden no ha podido ser realizada por el servidor)

Procesando (Tu orden esta aun pendiente de entregar la peticion al servidor, si este estado se queda mas de 24 horas te recomendamos solicitar la revision de un administrador)

Pendiente (Tu orden esta pendiente en cola para procesarse, cuando llegue tu turno en el servidor se actualizara el estado de la orden)

En Progreso (Tu orden esta en progreso, quizas se queda en progreso antes de tiempo, eso solo indica que faltan 0-24 horas para completarse)



► Hora de inicio del pedido:

La hora de inicio del pedido se menciona en la descripción del servicio y se basa en las estimaciones de nuestras pruebas diarias.

La hora de inicio se puede cambiar en cualquier momento, depende del uso de la red, de la sobrecarga de los servidores y/o de las órdenes de espera.

El ciclo del pedido puede terminar hasta las 24H

► Cancelación:

No se puede realizar ninguna cancelación, el pedido será cancelado y reembolsado automáticamente si el servidor no puede entregar el servicio por algún motivo.

► Recuperaciones de pérdidas: Cuando una orden se completa se puede pedir la recuperación de pérdidas (en la descripcion de cada servicio con recuperación esta indicado el total de dias para pedir las recuperaciones).

No reembolsaremos ordenes de otros servidores de peor calidad en caso de que hagas una doble petición, tampoco recuperaremos sus pérdidas.


Simbologia de los servicios

= Garantía de reposición de pérdidas 💧=Sistema de goteo ⚡= Entrega Inmediata 🐢= Entrega Lenta

✂️= Boton de Cancelacion