¿Qué es el estado cancelado parcialmente?

El estado parcial es cuando reembolsamos parcialmente los restos de un pedido. A veces para algunas razones por las que no podemos entregar un pedido completo, por lo que le reembolsaremos el resto cantidad no entregada. Ejemplo: compró un pedido con una cantidad de 10 000 y cargos 10 $, digamos que entregamos 9 000 y los 1 000 restantes que no pudimos entregar, entonces "Parcial" el pedido y le reembolsaremos los 1000 restantes (1 $ en este ejemplo).

Que es el goteo?

Drip Feed es un servicio que estamos ofreciendo para que pueda poner el mismo ordenar varias veces automáticamente. Ejemplo: digamos que quieres obtener 1000 me gusta en tu publicación de Instagram pero quieres obtener 100 me gusta cada 30 minutos, lo harás poner enlace: su cantidad de enlace de publicación: 100 ejecuciones: 10 (como desea ejecutar este pedido 10 veces, si desea obtener 2000 me gusta, lo ejecutará 20 veces, etc. ...) Intervalo: 30 (porque quieres obtener 100 Me gusta en tu publicación cada 30 minutos, si quieres cada hora, pondrás 60 porque el tiempo es en minutos) P.S: Nunca pidas más cantidad que el máximo que está escrito en el nombre del servicio (Cantidad x Ejecuciones), Ejemplo, si el servicio máximo es 4000, no pones Cantidad: 500 y Ejecutar: 10, porque la cantidad total será 500x10 = 5000 que es más grande que el servicio max (4000). Además, nunca coloque el intervalo por debajo de la hora de inicio real (algunos servicios necesita 60 minutos para comenzar, no ponga el intervalo inferior al tiempo de inicio del servicio o causará una falla en su orden).

Como pago con paysafecard?

Solo tienes que ir al apartado de soporte y abrir un ticket con el tema pagos de paysafecard y adjuntando el pin de 16 digitos (Solo se aceptan pagos de paysafecard a residentes de España)

Quiero un panel como el tuyo ¿donde lo consigo?

Para tener un panel identico al nuestro solo tienes que comprarlo aqui https://hotsmmpanel.com/nueva-pagina

El boton de cancelacion/reposicion no funciona?

El botón cancelar o rellenar envía un disparador para cancelar o rellenar un pedido, no funciona al instante, es solo un desencadenante, a veces es demasiado tarde para detener una orden, y, a veces, un pedido puede no necesitar reposición.

Puedo obtener algun descuento?

Solo ofrecemos descuentos a nuestros propios revendedores que dispongan de pagina propia

Que metodos de pago puedo usar?

Puedes usar paypal, paysafecard, stripe